Historia del club

Así como llegó a crearse la asociación.

Bandera Buggy Club

El día 30 de Marzo de 2008 un grupo de 7 personas aficionadas a los vehículos clásicos decidieron unir sus esfuerzos y afinidades en la creación de un club en el que disfrutar de su afición a la conservación y restauración de los vehículos clásicos así como a la organización de eventos propios y en colaboración con otros clubs de automóviles.
Los dueños de los buggies participantes fueron Carry Ooms, Jaume Capó, David Alemany, Rafael Font, Pedro Fullana y Valentín Rodríguez.
En ésta primera reunión se realizó la puesta en contacto con la sociedad y se acordó adoptar el nombre de BUGGY CLUB DE SES ILLES BALEARS.
El lugar de presentación fue en el parking de Festival Park, Es Caülls, Marratxí. Justo después se realizó una comida de celebración en el restaurante del Aeródromo de Son Bonet, Pont d'Inca, Marratxí.
En la presentación del Club nos acompañaron el Club Amics dels Escarabats de ses Illes Balears (AEIB) y varios integrantes del Club 2CV Mallorca. Actualmente el BUGGY CLUB DE SES ILLES BALEARS forma parte de AEIB como una sección buggy. Por otra parte, mantiene relación con los distintos clubs de vehículos clásicos que operan en las islas y parte de la Península Ibérica, participando en aquellos eventos que organizan y a los que son invitados para participar o colaborar en su organización.

Panorámica de los coches